En GO-MEDIA llevamos más de 17 años realizando reportajes de boda. Hemos visto como han ido cambiando las tendencias con el paso del tiempo y hemos sabido adaptarnos a los nuevos estilos de realización audiovisual que el público demanda. Por eso aplicamos la cinematografía digital a nuestros reportajes tratándolos como cualquier otra producción audiovisual y utilizando los medios necesarios para obtener una película digital de vuestro gran día: cámaras con objetivos fotográficos de diferentes focales, dron con cámara para tomas aéreas, estabilizadores de mano para tomas en movimiento, slider para realizar pequeños travelling, microfonía profesional y toda nuestra experiencia y saber hacer dentro del mundo audiovisual.

 ¿Cómo trabajamos?

Empezaremos días antes del gran día, yendo a grabar exteriores, localizaciones, lugar de la ceremonia, etc.

El día de la boda estaremos con vosotros desde primera hora del día (o de la tarde) para no perdernos ni un solo momento de vuestro día. Peluquería, casa del novio, casa de la novia, ceremonia, salida, reportaje fotográfico, banquete (lunch y comida/cena) hasta poco después del comienzo del baile nupcial.

Durante el banquete grabaremos entrevistas a familiares, amig@s, que enriquecerán vuestro reportaje con los mensajes que os deseen transmitir.

Si lo deseáis podéis contratar como extra la grabación de la PREBODA (antes de la BODA y vestidos de "calle") y la POSTBODA, una vez hayáis vuelto del viaje de novios sólo tendréis que volver a vestiros de "novios" y completaremos vuestro reportaje de bodas con unas imágenes más trabajadas y estudiadas, ya que no tenemos las prisas ni el estrés del gran día y tenemos total relax para realizar nuestro trabajo de una forma más flexible y reflexiva.

¿Qué entregamos?

El trabajo final se entrega en DVD-Video Personalizado (3 copias) y en una memoria USB con caja personalizada (Edición en Full HD) o en BLU-RAY personalizado para quien lo desee.


Echa un vistazo a nuestros reportajes, aquí os dejamos la "intro" de algunos. Si quieres ampliar información y verlos completos para saber más de nuestra forma de realizar reportajes de boda, contáctanos.